martes, 13 de septiembre de 2011

Otra vez y ya son 20....

Tal y como muchos se esperaban, en el sorteo nos toco nuevamente el Baskonia. Oficialmente nuestro maximo rival en 11 años de historia. Ya son 20 veces las que nos hemos cruzado, (16-4 a su favor) pero esta temporada estamos dispuestos a batir todos los records:

1 partido Supercopa.
2 partidos Liga endesa.
2 partidos Euroliga
1 partido copa del rey (o acaso alguno piensa que no nos tocara?) De 3 participaciones, 3 duelos y 3 derrotas.
...no descartemos los Play-Off (podrian ser 5 mas).

Estadisticamente les ganamos 1 de cada 5 partidos, asique ya se pueden hacer a la idea que palmaran alguno, lo malo para nosotros es que nunca les ganamos cuando nos tocan en un sorteo, siempre lo hacemos en liga. Aunque las estadisticas estan para romperlas y de eso Bilbao Basket sabe bastante.

Pero nos centraremos en lo mas cercano, jugando de local (10 veces): 7 derrotas y 3 victorias.

Aunque la autentica baza de nuestro club se llama psicologia, la ultima temporada les ganamos en casa en la primera vuelta, sudaron tinta y se vieron virtalmente eliminados de la copa del rey por nosotros, nos ganaron en segunda vuelta pero nos vieron por delante al finalizar la liga.

Si ganamos el primer combate de la temporada diran "que es el torneo de la galleta", pero lo que sabemos todos es que temblaran los cimientos en obras del Fernando Buesa Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.