viernes, 23 de septiembre de 2011

Este año de REGALO: CONSUMICIONES.

Como ya sabemos todos, tenemos sede desde esta temporada y esta situada junto al pabellón de Miribilla. Ambas partes estamos muy contentas y la mejor manera de que todos conozcamos la sede y disfrutemos de ella no puede ser otra que haciendo uso de la misma. Este año el regalo que damos desde la peña HIRUKOA a todos los socios son unos vales de consumición canjeables durante toda la temporada (desde el 30 de Septiembre de 2011 al 30 de Junio de 2012).

Son validos para cualquier día de la semana independientemente de si hay partido o no (aprovechamos para indicar que el día de descanso semanal son los martes, aunque el próximo día 4 de Octubre martes, estará abierto).

Tras poner con el bar puntos en común, se han decidido poner 3 tipos de vales:
  • Katxi o Kubata: un Kubata a elegir o un Katxi (Cerveza o Kalimotxo).
  • Kaña o Refresco: una caña (CON o SIN) o un refresco (Naranja, limón, coca-cola, batido, etc...consultar al camarero).
  • Café + Pintxo: Un café (solo, con hielo, con leche, descafeinado, de sobre, de maquina, cola-cao, etc...) + Pintxo a elegir de la barra.
Nota: Según el día también hay bollería (napolitana, bollo mantequilla, etc..) canjeable por el pintxo.

A continuación, informamos de los diferentes Packs que se regalaran a los socios, cada uno el que mas se ajuste a sus necesidades:

Pack Fiesta: 2 vales de Katxi o kubata.
Pack Relax: 5 vales kaña o refresco.
Pack Desayuno: 3 vales café + Pincho.
Pack Mixto: 2 vales kaña o refresco, 2 vales café + Pincho.
Pack HIRUKOA: 1 de Katxi o kubata, 1 kaña o refresco, 1 café + Pincho.

Cada miembro podrá seleccionar uno de estos packs y se le entregara el mismo día que se inscriba en el libro de registro y ponga los 15€ anuales (en ese mismo momento se le entregara su carnet de HIRUKOA también). Los miembros de la peña menores de edad quedan fuera del Pack Fiesta e HIRUKOA.

Presumiblemente mañana colgaremos foto de los pintxos que se podrán ver los días de partido, pero como están muy buenos, andaros con ojo de que quedan cuando llegáis.

Foto de la camiseta barnizada dentro del bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.