lunes, 6 de septiembre de 2010

Nuevo medio de comunicacion.

Este fin de semana, se cerro el foro del que salio y nació la peña HIRUKOA así como la web que enlazaba a este. Pero como en la vida hay que mirar para delante en pocas horas se formo el nuevo www.bilbaobasket.tk se espera que al igual que su sucesor se convierta en la referencia de los foros para el Bilbao Basket. Mas de 300.000 mensajes y 3.000 usuarios así lo avalan.

En el nuevo foro han querido tener un detalle con las peñas y han creado un subforo para que podamos intercomunicarnos de manera mas dinámica entre las peñas y a su vez la gente nos tenga mas cerca para preguntarnos cosas o proponernos ideas, ya sea para viajes, homenajes, quedadas o similares. Como no, también sirve como vía para que la gente que no tiene muy claro que hacemos las peñas, pueda ver algo mas.

Por parte de HIRUKOA crearemos un post único para la peña donde publicaremos todo lo que salga en este blog. Si todo va bien el nuevo foro puede igualar al anterior y rondar los 400.000 accesos al mes y esperemos en un futuro equiparar el casi millón de accesos que obtuvo el mes que el equipo lidero la liga ACB.

Un saludo a todos los peñistas, en breves nos veremos en La Casilla (partido ante Kimkhi) y allí se podrá realizar el pago de la cuota anual. Pasaros por el nuevo foro y colaborar para que este activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.