viernes, 20 de agosto de 2010

Asientos en el sector de peñas.

Mañana Sábado 21-08-2010 tendremos una mini-reunión entre la peña HIRUKOA y Peña La Casilla a las 11:30 en el pabellón de la casilla. La reunión consistirá en un "viajecito" al pabellón de Miribilla y aprovecharemos el trayecto entre otras cosas para definir los asientos de los componentes de ambas peñas.

Tendremos en cuenta las peticiones que hemos recibido mediante e-mail para gente que pedía escalera o cerca del bombo o donde se pueda poner de pie o en las primeras filas o cerca de fulano y mengano, etc...

Aprovecharemos también la mañana para reunirnos luego con la Peña Arantxapel en Arangoiti y que ellos también pueda tomar posiciones dentro del sector. Esperemos que nos quede bastante multi-color el asunto y no nos demos muchas ostias por los sitios.

VOTACIONES para el fin de semana de HIRUKOA:

Como ya sabéis tenemos los 4 planes de viaje para las ciudades que nos puede tocar viajar esta temporada, y algunos integrantes de la peña ya empezaron a votar. De momento ya tenemos un 22% de los votos, y os animo a los que faltais a que os miréis los planes de viaje y nos digáis que 3 de los 4 os gustan mas, para eliminar uno cuando acabe la Semana Grande.

Recordamos a todo el mundo que una vez este decidido el destino, las plazas se aseguraran según se pague (por adelantado que cuanto antes reservas mejor te sale).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.