martes, 6 de julio de 2010

Asientos de Peñas


Hoy aprovechamos para sacar el nuevo plano de Miribilla sobre el que marcamos el túnel de vestuarios en verde fosforito, el rojo pasión se marca la nueva ubicación de las peñas y el recuadro azul nos dice el sector donde se sentaba antes la Peña HIRUKOA.

Ayer mismo, aprovechando la reunión de las peñas para el tema Javi Salgado, se dio a conocer que las peñas Arantxapel, Casilla, Erandio, HIRUKOA, Salgado y Turin tendrán presencia en ese sector rojo. Aunque no se descarta que miembros de otras peñas también se decanten por este sector dado su bajo precio frente al de los laterales.

En general estaremos bastante mezclados y en su mayoría, los mas ruidosos estarán en la parte alta del sector en rojo, pero no descartamos que como la idea es contagiar a la gente acabe todo siendo un buen sector ruidoso y los que están cercanos también lo sean.

Hoy mismo varios componentes de HIRUKOA (menos de la mitad) recibirán un e-mail con este texto y además indicándoles los precios que se tiene que pagar en función de accionista o abonado, así como el precio de la cuota de este año y un par de preguntas a las que deberán responder.

Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.