martes, 6 de abril de 2010

Un mes de ensueño con Bilbao Basket y Santurtzi

Un ultimo mes de ensueño para enmarcar, el que hemos vivido en la peña Hirukoa. Por una parte con un Bilbao Basket enrachado del que hemos disfrutado parte de las 8 victorias consecutivas en liga ACB. La Clasificación por 2º año consecutivo entre los 4 mejores de la Eurocup. La celebración de un décimo aniversario, que finalizo ayer con el equipo ganando de 40 PUNTAZOS (98 - 58) y con el equipo dentro de los puestos de play-Offs.

Con el Santurtzi tampoco lo hemos pasado nada mal, tras la victoria del otro día (Sabado) ahora mismo estamos lideres en solitario faltando 2 partidos para los morados y 3 para los de menorca, el único conjunto que tiene posibilidades reales de quitarnos el liderato de la LEB Plata. Esta semana El Santurtzi y sus posibilidades ligueras tendrán una entrada en el blog, por cierto que TODOS los HIRUKOS tendrán entrada gratuita al Pabellón del Puerto de Santurtzi, únicamente mostrando su carnet de peñista HIRUKOA.

Ayer mismo Miguel Ortega, Mikel Uriz y Tomas Hampl (jugadores del Santurtzi) acudieron al partido del Bilbao Basket para animarles y disfrutar de una holgada victoria.

Hablando un poco del partido de ayer..l los 98 puntos y el partidazo que nos cascamos dan para sacar algunas conclusiones: Moiso es capaz de coger 9 rebotes (quien lo diría), SEIBUTIS MVP jugando mas de 20 minutos (es decir con minutos y confianza) se puede ir a unos números muy interesantes 14 puntos, 5 asistencias y 5 faltas provocadas gracias a su estilo de juego. Markota 13 puntos y 5 rebotes con unos buenos porcentajes, Banic discretito (hasta el cuarto final donde jugo mas), Salgado aunque no estaba fino de cara al aro, repartió juego y nadie se quejo del bota-bota, con Mumbru y Hervelle aunque no jugaron mucho si pudimos verles bien en acción. Por ultimo Jaanis Jaanis BLuuums 6 de 9 en triples..... buff.

Partidazo de todo el equipo y Katsikaris que ayer se dio cuenta de algo importante, la afición no esta contra el equipo. Pero se encabrona si le prometen el ORO PAGANDO y luego resulta que en REBAJAS se podía comprar el producto BAÑADO EN ORO.

P.D: Mas tarde se actualizará el trofeo Hirukoa y mañana se creara la entrada del blog hablando también de la Final 4 de Vitoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.