lunes, 15 de marzo de 2010

El dia de ayer por partes (Bilbao Basket VS Murcia)

Ayer estábamos de celebración en la Alubiada realizada en la Arboleda tras en transcurso del partido entre Bilbao Basket y Murcia (que analizaremos hoy pero ya bien entrada la tarde-noche).

La celebración era múltiple, por una parte el 10 aniversario del club (día 7 de Marzo) y el regalo que este realizó a la peña, añadamosle que también ayer (día 14 de Marzo) se cumplía el 7º aniversario desde la creación de la "Peña Hirukoa", "Hirutzi"la mascota que tenemos para el Santurtzi hacia su primera aparición en publico para el Bilbao Basket a lo grande saliendo a la cancha (El uso de Hirutzi para el Bilbao Basket es temporal, mientras encontramos una mascota mas adecuada) y también empezaron las votaciones para elegir el color de la camiseta 7º aniversario: Roja (como antiguamente) o Negra (como el club en la actualidad).

A lo largo del dia de hoy y mañana se llamara a todos los integrantes de la peña HIRUKOA que no fueron preguntados ayer porque color de camiseta quieren tener durante este 7º aniversario. Un saludo y esta tarde-noche continuamos con el triple de Salgado y con como van las votaciones para la camiseta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.