domingo, 7 de marzo de 2010

Casi.... pero NO. Avila 69 - Santurtzi 62

VIAJE de IDA:

A las 10:00 de la Mañana el autobús del Santurtzi salia desde Santurce y hacía su parada habitual en Bilbao, donde se montaron los últimos jugadores y también los 3 últimos aficionados HIRUKOA que faltaban por subir al autobús.

El viaje de ida se utilizo entre otras cosas, para realizar la entrevista a Miguel Ortega Amusco que vino en el mercado de invierno del Ourense liga LEB Oro donde ya se aplican las reglas que regirán en todos los niveles profesionales del baloncesto español, cambios en las medidas de la zona y el perímetro de 6.25 (entre otras cosas).

Algunos jugadores aprovecharon para dormir en sus asientos, otros en el suelo, otros se jugaban el bokata en las partidas de poker y un par de ellos se atreven a retar con el BUZZ de la PSP a los aficionados de HIRUKOA (PERDIEronnnnn, bueno, alguna ganaron).

La parada para la comida fué en TORDESILLAS, donde el menú de Pasta (con tomate y queso) y chuleta con patatas fritas, incluyo bebida, pan, yogur y fruta. Rico, rico y con fundamento. Ya en la comida se veía que Hampl estaba tocado, comiendo lo justo, sin tomate y queso ni tampoco patatas, para cuidar un estomago que venia tocado de Bilbao. Por contra el Navarro Mikel Uriz haciendo gala de lo Bilbaíno que se esta volviendo pidió ración doble de PATATAS.

Una vez en Ávila, la Policía nos ayudo para atravesar las "ajustadas" calles y sus giros imposibles al volante de un autobús. Nos llevaron hasta el pabellón y allí recogimos las 4 entradas reservadas y deseamos suerte a los jugadores.

EL PARTIDO:

En el calentamiento empezamos mal, Unai Calbarro se lesionaba faltando 2 minutos para la presentación de los jugadores y tendría que ver el partido desde el banquillo.

MARCOS CASADO: Fallón en el tiro de 2 (algo que no es habitual) pero aplicado en labores defensivas y realizando acompañamientos [incluso en Bilbao que acompaño a varios aficionados la mitad del camino a casa].

UNAI CALBARRO: Con mala suerte y un primer diagnostico que augura micro-rotura, toca esperar.

XABIER GOMEZ: Dispuso de pocos minutos igual que su compañero Torres, pillo dos rebotes y no pudo anotar en el partido.

ANTON SAVITSKI: 16 minutos, no jugo mucho Antón, al que estamos mas acostumbrados a verle metiendo varias bandejas y peleando por algunos rebotes.

THOMAS HAMPL: 4 faltas en 2 minutos, jugador anulado.

MIKEL URIZ: 18 puntos, pero un pobre porcentaje de tiro, no acabo contento.

CHRIS OWENS: 38 minutazos, acabo reventado el amigo 16 puntos 6 rebotes y 2 MVP de manera consecutiva, GRANDE.

ALEJANDRO TORRES: solo 6 minutos sin posibilidad de tirar, recibió bastantes faltas y no le pitaron nada. No era el día.

IVAN GONZALEZ: 0 de 6 en tiros de campo, mala suerte de cara al aro pero se forjo bien en el rebote 4 logros que ayudaron al equipo cuando mas lo necesitaba.

EDUARDO HERNANDEZ: El mejor porcentaje de tiros de campo, dispuso de 25 minutos, tal vez le hubiera venido mejor disponer de mas minutos, pero había que repartirlos entre todos los jugadores por los problemas en el juego interior.

MIGUEL O. AMUSCO: 11 minutos y 4 puntos, todos desde el Tiro Libre, nos había prometido un mate si se quedaba solo al contra-ataque... pero no dispuso de la ocasión.

VIAJE de VUELTA:

Tristes, decepcionados, con sueño, vamos el típico autobús que se dirige al tanatorio, aprovechamos para realizar la entrevista a Mikel Uriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.