viernes, 12 de marzo de 2010

Actualidad de la semana

Hoy Santurtzi juega un importante partido de cara a luchar por la primera posición de la liga. A las 20:45 en el polideportivo del puerto, por 8 euros puedes disfrutar del partido Santurtzi VS Real Madrid. Si ganan los morados, se pondrían a 3 victorias de la madrileños (los mejores del extinto grupo B) y sacarian hasta 4 victorias al 7º clasificado, faltando 6 jornadas por disputarse.

El Bilbao Basket este domingo durante el partido celebrara su decimo aniversario, mientras que algunos miembros de la peña HIRUKOA (los que leyeron la entrada del blog de la Alubiada) tambien el domingo celebraran otro aniversario el 7º de la peña.

Con motivo de la union de ambos aniversarios, desde la peña HIRUKOA lanzamos la iniciativa de juntarnos en la parte alta del pabellon donde habitualmente estan poniendo a la charanga, para animar junto con el resto de peñas que quieran venir y un monton de gente mas que seguro esta dispuesta a participar en la iniciativa.

Entre la charanga, los bombos del club, la gente de la Peña HIRUKOA, los integrantes de otras peñas que seguro mostraran su interes por participar y las mas de 200 personas anonimas que esperamos se unan al evento, podra convertirse en un dia animoso, ruidoso y para recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.