lunes, 28 de diciembre de 2009

El Santurtzi SI planteo bien el partido 99 - 104

Cronica de "rb11" Aqui el enlace original


En el primer cuarto, en el arranque pequeña ventaja del tarragona, que consiguió una ventaja de 6-8 puntos que mantuvo durante todo el cuarto. En el segundo cuarto. más igualado, tarragona aumentó la diferencia hasta los 13 puntos. Durante la primera mitad buena actuación de Savitski que lideraba el aspecto anotador, bien secundado por Casado, Uriz y Calbarro. Owens estuvo desaparecido, González estuvo flojo (quizás le falten centímetros para poder jugar en el interior en esta categoría y tampoco tiene un gran tiro exterior) y el resto apenas aportó. El 80% de los puntos los anotaron los cuatro jugadores arriba citados.

En el tercer cuarto santurtzi mantuvo un pulso reduciendo la distancia hasta los 9 puntos, pero al final tarragona consiguió mantener la diferencia con un buen parcial al final del cuarto. En el último cuarto, santurtzi echó el resto y con sus 5 hombres más importantes (uriz, casado, savitski, owens y calbarro) muy enchufados y jugando casi todo el tiempo fue reduciendo la distancia hasta empatar el partido a falta de 2 minutos, y consiguió mentener el empate en el último segundo gracias a una canasta de calbarro. En este cuarto destacó la labor anotadora de casado, con porcentajes muy altos, sobre el que se hicieron muchas faltas que fue anotando, owens que despertó en el tercer cuarto y consiguó anotar la mayor parte de sus puntos y la mayoría de los rebotes, calbarro que mantuvo la regularidad en anotación y rebote jugandose la última canasta, y destacar los minutos de ortega en los que comenzó a aportar en la faceta anotadora, con un triple que sirvió para colocarse a 5 puntos en el final de la remontada.

La primera prorroga estuvo muy igualada con alternancias en el marcador, y en el último minuto un triple del tarragona parecía darles el partido, a lo que se respondió con un tiro libre de uriz y dos tiros libres más de calbarro para forzar la segunda prorroga.

La segunda prorroga empezó bien para los nuestros, consiguiendo una ventaja de 4-6 puntos que se consiguió mantener hasta el final del partido. Las prorrogas las jugaron completas los 5 anteriormente citados (uriz-casado-savitski-owens-calbarro) con excelnetes actuaciones y sobre todo gracias a las pocas faltas cometidas durante el partido. Durante las prórrogas, tarragona perdió a varios de sus jugadores por 5ª falta.

Destacados:

Casado: jugó casi todo el partido (41'). 23p, 2r, 7a, 32 valoración. Porcentajes muy buenos.

Calbarro: casi todo el partido (47'). 17p, 7r, 2a, 2 tapones, 21 val. Muy serio y constante, logró los empates que forzaron la prorroga.

Savitski: (36'). 18p, 3r, 1a, 22 val. Constante y seguro todo el partido. en la 1ª mitad fue el que mejor mantuvo el tipo y evitó que tarragona se fuera.

Uriz: casi todo el partido (42'). 20p, 2r, 4a, 16 val. Dirigió bien aunque estuvo mucho más fallón que otras veces. Sus porcentajes no fueron tan buenos, pero ayudó mucho a sacar el partido.

Owens: (35'). 10p, 5r, 2a, 12 val. Dormido la 1ª mitad, despertó en la 2ª donde hizo casi todos sus números, y aportó al equipo para la victoria.

Ortega: (11'). 7p, 6 val. Ya ha conseguido una actuación que aportase algo al equipo, en especial su triple en mitad de la remontada.

Hernandez: (13'). 5p, 6 val. Aportó menos que en el último partido pero con porcentajes infalibles. Debería prodigarse más pero ayer savitski estaba enchufado.



Por cierto, que se rumorea Weis esta en el punto de mira del Santurtzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.