lunes, 2 de noviembre de 2009

Resultados de encuestas:

Esto de hacer encuestas tiene su parte buena y su parte mala. La buena que representamos en forma de voto lo que pensamos y la mala es que tenemos un ojo bastante malo y nos movemos a rachas.

La primera encuesta es de ¿el mejor jugador de la pretemporada? con clara alusión a quien nos dará alegrías en liga en base a este periodo:

La mayoría dice Warren... y no juega 5 minutos de manera continua ni de casualidad, es un pupas de cojones y todavía estamos esperando que nos gane un partido.
Moiso se llevo el 2º puesto y... quitando Granada, siento decirlo pero casi mejor que no jugase. Cierto es que de no ser por el igual no teníamos ni la primera victoria pero, ostia que llevamos 5 jornadas y por lo menos nos debe ya 3 partidos.
Guardia, Paco y los Javis quedaron relegados a las ultimas posiciones y que COÑO estamos jugando todos mal, fatal, de CUUUUULO. Seibutis y Markota son los únicos que rindieron por encima de lo esperado en este inicio de temporada. Por cierto Mumbru no salia porque no participo en la pretemporada y la verdad parece el único que tira del carro aunque parece que algunos pesan mucho y últimamente esta quedandose atrás.

La siguiente encuesta era: con un 1-3 en la liga ACB y con -8 contra el Donestk.

Tras el arranque en liga ¿que crees ahora del equipo?

El 50% de los participantes todavía creen que jugaremos los play-offs y la Fase Final de la Eurocup (que ahora por cierto sera Final Four).
Un 10% piensa que descenderemos (y eso que este año tenemos al xacobeo) + un 0-5 de Unicaja y Estudiantes.
Por contra el 30% pensó que este año no solo jugaremos la fase final sino que ganaremos la Eurocup y por tanto al año siguiente jugaremos Euroliga (De BILBAO pues).
El ultimo 1o% Piensa que caeremos en eurocup y no enfilaremos los play-offs por el titulo de liga ACB. Tendremos que conformarnos con volver a jugar el año que viene, con MENOS NOMBRES, pero MAS HOMBRES.

Ahora la nuevas encuestas son otras:
¿Santurtzi donde acabara?
  • Entre los 6 primeros.
  • Entre los 5 ultimos.
¿Si rueda alguna cabeza, cual debe ser?
  • Entrenador (txus)
  • Un base.
  • Moiso.
  • Otro jugador interior.
  • Warren.
  • Otro exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.