domingo, 1 de noviembre de 2009

Bilbao Basket 70 Real Madrid 96

Rememorando el día del partido contra el Donestk ucraniano, podríamos decir que el partido de hoy fue:


MIERDA DOBLE.

Pero no queremos caer en el juego fácil y queremos regodearnos en el charco de mierda donde estamos metidos. La pagina ACB dice "Un rodillo blanco pasó por elBEC", en acbtv "El real Madrid se luce", el marca dice: "El madrid sofoca el efecto Mumbru y destroza al Bilbao". Vayamos ahora con los medios que estan a nuestro favor: Deia: "el Madrid arrolla al bizkaia", Mundo deportivo: "el Madrid arrolla al Bilbao y sigue invicto", el correo digital " el real Madrid arrolla a los hombres de negro". Concluimos que tanto en Madrid, como Bilbao o en Pekin todos tenemos claro y decimos sin tapujos que ayer "nos dieron por el culo" y nuestros periodistas se pusieron todos de acuerdo para "arrollarnos".

Bueno, tal vez alguno no se entero bien porque txus vidorreta en rueda de prensa dijo lo siguiente: "Es una derrota dura, pero de cara al martes hay que quedarse con los detalles positivos" . Valla, alguien vio algo positivo, tal vez fuera en el descanso o algún tiempo muerto o se refiere a que cuando ya perdíamos de casi 40 logramos remontar a -26 porque el otro equipo ya no estaba motivado.

Un periodista le puso huevos y preguntó: ¿porque Moiso solo jugo 5 minutos? Los pivots del Madrid son muy rápidos, Moiso empezó mal y creí conveniente que jugaran otros en su posición. (Extracto sacado de una reportera que acudió a la sala de prensa).

No podemos poner excusas a la derrota de nuestro equipo, quitando el 1º cuarto 21-22 el resto del partido, la actuación arbitral no pudo decidir nada, ya nos tenían ganados y por tanto seria injusto decir que perdimos por su culpa.

De nuestro equipo podemos destacar a Banic con sus 17 puntos, pero escaso de rebotes (4). Todo se andará pero para el martes hay que mejorar. Seibutis, recibió la recompensa que se merecía por la ida del partido ante el Donetsk 25 minutos para 12 puntos con 100% en T2 y 80% TL lastima del 0 de 2 en triples. Warren, también entra en el marco aceptable 16 minutos, y 13 puntos con 100% T2 y TL si mejora algo en triples tendremos el jugón que compramos.

Ahora toca lo malo: Moiso jugo 5 minutos porque era lento -4. Markota: 18 minutos y 3 puntos 2 rebotes no son números del A-P de ACB. Salgado 20 minutos 0 puntos (6 asistencias bien) pero 4 balones perdidos, mal. Blums, 15 minutos aportación -2.

Mumbru, Paco, Salva, Rodriguez.. Buff ni fu ni fa, no lo hicieron bien, pero comparado con sus compañeros no lo hicieron mal. Digamos que no es en ellos en quien debemos concentrar la derrota.

Curiosidades:

1) Comentar que a nivel de peñas, ayer se realizaron un par de adhesiones al banderón Roji-Negro del graderío. Las peñas "Arantzapel" y "La casilla" desde ayer estarán siempre presentes mediante sus logos cuando se despliegue como muestra de unión, al estar todas juntas en el sector sur del pabellón del BEC. También aprovechamos para poner el logo de los MIB del basket... pero vista la actuación de ayer tal vez sopesemos el retirarlo hasta tiempos mejores...

2) Ayer se sorteo también el 1º perrito de la Peña Hirukoa que contenía exactamente 28 bombones. El sorteo se realizo en el descanso tras la actuacion de Las Cheerleaders en Thriller y el numero lo saco nuestro Vampirin Cristian Yoel. Con todos los números dentro de un sombrero (quienes allí estuvieron vieron como se metían uno a uno todos los números) se revolvieron y salio el numero 4. En ese momento el poseedor del numero no estaba presente. Así pues anunciamos aquí el numero 4, quien sea el poseedor de ese boleto que se ponga en contacto con nosotros para hacerle entrega del perrito.

3) Ya se acabaron los 20 boletos del sorteo para el 2º perrito. Y estamos vendiendo los del 3º sorteo. Quien quiera, ya sabe donde pedirlos.

4) Ayer hicimos entrega de varios carnes, pero nos faltan por entregar el de: Ekaitz, Jon ander, Marga y Janire.

Por cuestiones técnicas no podemos ofreceros el enlace que siempre podemos a los vídeos de ACBtv de los partidos. un erro del servidor nos lo imposibilita. Lo sentimos.

A la tarde se actualizara el trofeo HIRUKOA cuando dispongamos tambien de las estadisticas del Santurtzi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.