viernes, 23 de octubre de 2009

Ya tenemos los carnets

Buenas noticias gente. Ya tenemos los carnets de la Peña HIRUKOA. Tanto para la sección Bilbao Basket como para la sección Santurtzi. Aunque de diseño sencillo, tienen todo lo necesario:
Por un lado algo bonito: el nombre de la peña, la dirección de blog, el e-mail el tlfn de contacto, un lema, etc... y por el otro tu nombre, apellidos, la sección de HIRUKOA a la que perteneces y la temporada + el logo de la peña a modo de foto y la información de para que podemos usar el carnet. Ahora bien no esperéis la 8º maravilla del mundo, que los recursos son limitados.

Muchos de vosotros me imagino que tendréis Facebook, bien, pues actualmente el de la Peña HIRUKOA tiene 76 admiradores (algo es algo) confiamos en que poco a poco la cosa continue para arriba. De momento si queréis meteros o algo tenéis un enlace que estamos probando en la parte derecha de este blog, hacia abajo.

Estamos preparando una "mini-pagina web" para acceso publico (a la que enlazaremos desde este blog) donde podréis ver las banderas, bufandas, turutas, los carnets, la prevision de viajes, etc... algo que sea muy visual, nada de muchas letras que para eso están el blog y el facebook.

Aprovechamos la ocasión para recordar que quien quiera mandar la crónica de un partido únicamente debe avisar (para que otro no la prepare) y en cuanto nos la mande la pondremos, sin problemas.

Un saludo a tod@s y a pasarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.