sábado, 17 de octubre de 2009

El sueño no acaba SANTURTZI continua lider.

Aunque hace unas horas, el Santurtzi perdía la imbatibilidad en su nueva liga LEB PLATA, ante el Leyma Basquet Coruña por 73 a 84, todavía podemos tener el orgullo de decir que lideramos la liga. Lo hacemos junto con otros 5 equipos pero continuamos en la cresta de la ola y algo todavía mas importante de cara al objetivo de salvar la categoría, un conjunto (el grupo iruña navarra) cuanta sus 3 partidos por derrotas, ole, ole y ole. Nos ponemos al partido.

Hoy empezó mal la tarde, al accidente entre dos coches y un camión en la A-8 Dirección Santander que nos retrasaba para llegar al partido, se le unía que Carlos (nuestro bombero oficial) por cuestiones laborales no podría acudir al partido. Menos mal que los fichajes a ultima hora de Goizargi (Style-Cheer del Bilbao Basket) y Ainhoa (integrante de la peña Arantxapel del Bilbao Basket) si se unieron al carro de animar y junto con Asier la fiesta ya estaba servida.

Llegamos justitos al partido, poner las banderas, pillar el bombo, repartir unos cuantos panfletillos por la grada (mas de 100), saludar a unas pocas personas, comprar dos boletos para la cena de los cojones que otra vez no me toco... y al lío que están presentando los jugadores y yo sin darle al bombo.

Salimos de inicio con: Casado, Uriz, Owens, Savitsky, Calbarro. El mismo quinteto que en la primera jornada pero poniendo a Calbarro en vez de Hampl (que el chaval se lo gano en la prorroga del otro día, a lo que tenemos que sumar las ausencias de Hampl por jugar con el Bilbao Basket y tener menos preparados los sistemas). Las cosas no podían ir peor, ellos metían, metían, metían y.... metían otra mas. Hasta 24 puntos lograron en los primeros 10 minutos, aunque mucho peor fueron los 26 que nos cascaron en el 3º cuarto y a la postre supusieron la pérdida del partido.

El segundo cuarto fue nuestro y es que poco a poco los jugadores se calentaban, el publico animaba mas, ellos empezaron a fallar tiros, pasar balones directamente fuera, hacer pasos.. (lo soñado: Después de estar 10 abajo en el primer cuarto llegábamos al descanso con empate a 39).

El tercer cuarto ya lo hemos contado, para olvidar, debimos dejarnos las ganas en los botellines, y la puntería en la papelera del vestuario (porque si alguno de nuestros jugadores se pone a mear no acierta en la taza) Una pena que se nos escapasen, porque en el ultimo cuarto otra vez nos acercamos a un tris de empatar pero los árbitros de los coj**** (que no se fueron calientes pa casa por el canto de un duro) deben tener familia gallega o algo porque no empezaron a pitar faltas hasta que ya estaba cantado que no podíamos llegar.

Bueno, derrota final y con las siguientes impresiones:

  • Casado (8) Hombre, bien bien no. 2 balones perdidos y 50% en tiros de campo. Espero mas liderazgo por su parte.
  • Calbarro (8) 14 Minutos y solo 2 rebotes, se me hace poco, pensé que tras el partido del otro día tendría mas confianza. como dijimos hace 15 días le falta coger mas cuerpo.
  • Gómez (0) Tengo que hablar seriamente con este chico, lleva 8 tiros de campo en estos 3 partidos y todos han sido desde mas allá de 6.25 (Cuidado, que a mi me gusta, que hemos fundado una peña que se llama HIRUKOA) pero no estaría de mas que alguien le diga que también hay otras distancias. (Como se nota que este quiere llevarse el trofeo HIRUKOA)
  • Savitski (9) Hoy no te visto... no se que pasaba pero aunque jugaste 24 minutos, no te vi en el campo. Era como si estuvieras pero con menos alegría que otros días, sin penetrar tanto, sin luchar tanto, como sin la chispa que te veo otros días, eso si, hoy no hiciste amago de caerte en ningún contra-ataque (punto positivo).
  • Hampl (9) Estoy enfadado contigo, no es posible que juegues 30 minutazos y solo se pillen 9 puntos solo tiraste 6 veces (aunque debo admitir que te llevaste muchas ostias en ataque bajo los tableros) pero te tienen que buscar y usar mas. En cuanto a los rebotes 8 te llevaste y eso que te quitaron unos cuantos de la cara. Tu tienes que ser un jugador de dobles-dobles todas las jornadas, estoy seguro que en un mes o dos tenemos ese jugador.
  • Uriz (15) Tus 15 puntos y tus 4 asistencias dejan claro que MAL no lo hiciste, pero también me deja claro que lo podrías hacer mejor. Metiste más puntos de tiro libre que de campo (buenas ostias te has llevado)
  • Owens (4) MAL MAL MAL MAL Y..... Si Owens hubiera jugado a su nivel... partido ganado.
  • Torres (17) Este si que si, 5 de 5 en triples, tenemos una gran apuesta por el trofeo de la peña, si nadie lo remedia entre el y Uriz estará la pomada. Cuidado, que no es que al chaval le caiga siempre la bola en el triple, que lo busca y muy bien buscado además. Un 10 para ti, aunque la valoración de MVP a Uriz, desde la peña te damos a ti el MVP
  • González (0) Solo 3 minutos no puedo calificar.
  • Hernández (3) No puedo calificarle.
Actualizo el trofeo HIRUKOA en el Gadget que tenemos a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.