miércoles, 12 de agosto de 2009

Dorsales, selecciones y bajas

Nuestro queridísimo club hizo oficial los dorsales de la plantilla para la temporada que viene:

00- Jerome MOISO
4- Chris WARREN
6- Javi Rodríguez
7- Tomas HAMPL (Santurtzi)
8- Salva GUARDIA
10- Renaldas SEIBUTIS
11- Nikos PAPPAS (¿Santurtzi?)
13- Marko BANIC
14- Javi SALGADO
15- Alex MUMBRU
19 Paco VAZQUEZ
21- Drago PASALIC (¿Cesion?)
25- Damir MARKOTA
45- Janis BLUMS


14 Jugadores, de los cuales uno ya tiene asignado el Santurtzi (Hampl) y Pappas en principio también si nos basamos en una entrevista que concedió hace unos días el director deportivo del Santurtzi. Sobre Pasalic, nada nuevo en el horizonte, se comento que se le buscaría una salida, pero parece que de momento el chico se queda, tal vez para jugar competiciones europeas y jugar con una ficha mas que de descanso a los habituales?

Selecciones: Tenemos a Mumbru con la roja (la regla NO, la seleccion). Y Blums, Banic, Pasalic también jugaran con su selección, estamos deseando ver a nuestros chicos en acción por la televisión (aunque algunos se desplazaran a Polonia para verles en directo). El pobre Seibutis, que rozo la miel con los labios, se quedo a las puertas en el ultimo corte de su selección. Pero tranquilos que el chico es un proyecto.

Y lamentamos informar de la baja de un compañero de la Peña, nuestro "Bombero" oficial Carlos, en un partidillo disputado el pasado Viernes se "jodió" el gemelo, le espera un mes y medio de baja o dos. Por tanto se nos antoja necesario un suplente para la pretemporada y tal vez el primer partido de liga. Por favor voluntarios para darle al bombo en pretemporada y primer partido de liga, escriban en los comentarios. Gracias y hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Seibutis, no esta para jugar en su seleccion, todavia le quedan un par de años para estar al nivel de lo que necesita su puesto en una seleccion.

    sobre Pasalic un acierto quedarnoslo para dar juego en europa con otro interior. Pero como nos eliminen una ficha perdida.

    sobre lo del "bombero" que se recupere, pronto.

    ResponderEliminar
  2. seibutis es muy valido, lo que ocurre es que txus no le da cancha y claro llega a la seleccion y no se lo cree.
    Sobre pasalic, una cesion y sino vuelve mejor puerta.
    Y lo del bombo, pues yo no le doy que tengo menos ritmo que un amish

    ResponderEliminar
  3. ¿Pasalic? pero este no estaba cedido por algun lado?

    ResponderEliminar

Pedimos por favor que la gente sea respetuosa.